Calificaciones definitivas de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

A continuación se publican las calificaciones definitivas de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior celebradas el pasado sábado 20 de mayo en el IES Alfonso X el Sabio.

Período de reclamaciones: 1, 2 y 5 de junio de 2023.

Las personas interesadas podrán solicitar por escrito en la Secretaría del centro, especificando claramente los motivos de su reclamación y las partes o ejercicios que desean que se revisen (mediante instancia general disponible en nuestra página web). A la finalización del plazo de reclamaciones, el próximo día 5 de Junio, el presidente de la comisión evaluadora trasladará poro correo electrónico, facilitado por el alumno reclamante en la instancia la decisión de la comisión evaluadora. Se solicitará confirmación de lectura de dicho correo. El silencio administrativo tendrá efecto desestimatorio de la reclamación.

Si tras la revisión sigue el desacuerdo con la calificación obtenida, el interesado o su representante podrá solicitar por escrito al director del IES Alfonso X el Sabio, en el plazo de cinco días hábiles, a partir de la última comunicación del centro, para que se eleve la reclamación a la Dirección General de Formación Profesional e Innovación.