Un nuevo curso, los alumnos de 1º y 2º de ESO del programa bilingüe de Francés, han participado en una enriquecedora inmersión lingüística en la Finca Alarcos, donde durante varios días realizaron todas las actividades en francés. A través de juegos, talleres temáticos, dinámicas de grupo y retos cooperativos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de practicar el idioma de forma natural y divertida, aumentando su confianza y soltura al expresarse.
La experiencia no solo ha reforzado su competencia lingüística, sino también valores fundamentales como la convivencia, la cooperación, el respeto y la autonomía. Al convivir y trabajar en equipo, los alumnos compartieron nuevos retos, aprendieron a organizarse y fortalecieron sus vínculos dentro del grupo.
En definitiva, ha sido una actividad muy motivadora que ha acercado el francés a los alumnos de manera práctica, convirtiéndose en una experiencia que esperemos que recuerden con entusiasmo y que habrá enriquecido su formación académica y personal.






