Banco de Alimentos

En noviembre, vamos a realizar una campaña de recogida de alimentos para donarlos al Banco de Alimentos de Murcia. La situación económica derivada de la pandemia mundial de la COVID-19, ha sumido a muchas familias en un estado de precariedad y carencia de necesidades básicas como alimentación e higiene. La solidaridad de nuestra comunidad educativa es más necesaria que nunca. Hagamos honor a nuestro emblema » Por Murcia y para Murcia» que ha guiado el espíritu alfonsino desde la creación de nuestra institución en 1837.

SEMANA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS: Del 9 al 17 de noviembre.

LUGAR: puntos de recogida ubicados por el instituto.

PRODUCTOS: Cualquier tipo de producto de higiene o alimentación no fresco. Es importante que tenga una fecha de caducidad de, al menos, un par de meses. Ejemplos: leche, alimentación e higiene infantil, legumbres, pastas, arroz, conservas, productos de limpieza y desinfección, productos de aseo, galletas, cereales, chocolates, etc.

Trae tu/s productos y déjalos en el punto de recogida. Gracias por tu solidaridad. No te pierdas los vídeos que han preparado tus compañer@s, explicando esta gran iniciativa.

Actividad promovida por Rocío Jiménez Torres, Pablo Velasco Tejedor y Carlota Alcolea Rojo de 1º bachillerato Internacional.

Contamos contigo! ENHORABUENA 1357 KILOGRAMOS DE PRODUCTOS RECOGIDOS Y DONADOS! IAX SOLIDARI@S

Banco de Alimentos del Segura - Murcia