MUSICALX

¿Eres fan de los musicales del instituto? ¿ Los has visto todos? Mamma mia 1, Grease, Moulin Rouge, Mamma mia 2…. Pues llega el quinto musical solidario del IES ALFONSO X EL SABIO.

¿ Quieres formar parte de él? Necesitamos voces e instrumentos para la orquesta de Federico G. Charton, bailarines y bailarinas para las coreografías del espectáculo, actores secundarios y actores protagonistas.

Nuestro nuevo musical llevará por nombre Dancing The Beatles, y con canciones de esta mítica banda inglesa, daremos argumento a una historia que te enganchará desde el principio.

Tendrás la oportunidad de actuar con profesores y trabajar con ellos ( Chus Florenciano, Joaquín Montesinos, Carolina Fructuoso, José Luis Yepes, Ángel Ceballos, Sagrario García y Juan Enrique Bernal)

Dirigidos por Lara Fernández y con una gira por teatros de la región de Murcia, con cobertura de televisiones regionales y locales.

Por motivos sanitarios de la pandemia y como no es posible saber cuándo acabarán las restricciones para poder actuar con normalidad, esta actividad está dirigida a alumn@s de 2º y 3º de ESO.

Manda tu solicitud para hacer una prueba de casting a lara.fernandez@gmail.com indicando si te gustaría actuar, cantar, bailar o varias de ellas. Plazo máximo 10 de diciembre.

Casting de baile: prepara esta coreografía del 55″ al 2´09 https://www.youtube.com/watch?v=UT0zof1qioY

Casting para cantar: prepara la canción de Los Beatles Yesterday. Fecha Jueves 21 y 22 de enero en el recreo y en el gimnasio

Casting para actuar: en la prueba te daremos un papel que tendrás que interpretar. Fecha Jueves 21 y 22 de enero en el recreo y en el gimnasio

CASTING DE BAILARINES: JUEVES 14 Y VIERNES 15 DE ENERO EN EL RECREO Y EN EL GIMNASIO.

Aquí puedes ver algunos de nuestros espectáculos

Mamma mia Español

Mamma Mia Inglés

Moulin Rouge

Grease