Programa Aditus para estudiar en Estados Unidos y Reino Unido.

El Programa Aditus  apoya a estudiantes españoles con talento que se plantean la posibilidad de estudiar en el extranjero, independientemente de su situación económica.

¿Qué proporciona Aditus? apoyo académico mediante la preparación de los exámenes obligatorios para la solicitud de plazas en el extranjero, orientación personalizada con tutores individuales que estudian en universidades inglesas o americanas y apoyo económico para afrontar, en función de la necesidad económica familiar, los costes individuales del proceso de admisión. 

La participación en Aditus de los estudiantes seleccionados, no les supone ningún coste.

El próximo lunes 21 de diciembre a las 16:30 h tendrá lugar una charla virtual informativa sobre este programa destinada a alumnos de 1º de Bachillerato.

El enlace a la videoconferencia es el siguiente:

https://mckinsey.zoom.us/j/91335968832?pwd=My9zMElId0I3emZlbWZoODNzeVFwZz09

Dicha charla será impartida por dos estudiantes Aditus que han pasado por el proceso y ya están en la universidad de su elección.

La convocatoria Aditus 2021 está abierta desde el 15 de noviembre al 31 de diciembre. Pueden encontrar los formularios y toda la información relevante en https://programaaditus.org/solicitud/  . Por supuesto las candidaturas pueden proceder tanto de Bachillerato InternacionaI, como de Bachillerato LOMCE. 

Para más información: www.programaaditus.org