I Feria de Ciencias del IES Alfonso X el Sabio

A finales del mes de enero o principios de febrero (fecha por determinar) tendrá lugar la 1º Feria de Ciencias del IES Alfonso X el Sabio.

Invitamos a los alumnos del centro, tanto de ESO como de Bachillerato, a que preparen en grupos de un mínimo de de tres y de un máximo de seis personas, diferentes proyectos que luego podrán exponer en “stands” que se colocarán en una zona del patio del instituto. El resto de alumnos del instituto tendrán la posibilidad de visitar a lo largo de la mañana, por turnos, los diferentes stands, y conocer así los proyectos e iniciativas de sus compañeros. 

Sugerimos que la exposición de los proyectos sea lo más interactiva y divulgativa posible. Pensamos que es una gran oportunidad para desarrollar la creatividad de los estudiantes al tratar de hacer un proyecto y un “stand” atractivo para el público a la vez que divulgativo. 

Para participar con tu proyecto en la 1º Feria de Ciencias debes rellenar el siguiente formulario, indicando el nombre de los integrantes del grupo, un número de teléfono de uno de los participantes para poder contactar con ellos, el tema de investigación elegido y una breve descripción de la idea que tienen pensado llevar a cabo.