Entrega de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, entregó el día 12 de julio de 2016, en la Biblioteca Nacional de España las condecoraciones de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

La Orden Civil de Alfonso X el Sabio premia a las personas físicas y jurídicas y a las entidades, tanto españolas como extranjeras, que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos en España o en el ámbito internacional.

En su discurso, Méndez de Vigo ha destacado los efectos positivos que todos los galardonados han provocado en nuestras vidasSu testimonio es un ejemplo para las nuevas generaciones, ya que una vida dedicada al talento es una vida que merece la pena.

La placa de honor ha sido entregada al IES Alfonso X el Sabio de Murcia, por su servicio a la ciudad y a la Región de Murcia durante 178 años, contribuyendo a la formación de generaciones de alumnos y alumnas.