Entrega de medallas de los Campeonatos Deportivos

El viernes 2 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos del Instituto la Gala de entrega de medallas a los alumnos ganadores de los Campeonato Deportivos así como a los participantes en la edición del Deporte Escolar 2016-2017.
El acto estuvo conducido por los organizadores de estas actividades deportivas, los profesores de Educación Física Roberto Álvarez Lechón y Juan Enrique Bernal González y ha sido patrocinado por el AMPA del Instituto, cuyo Presidente, D. José Antonio Abellán tuvo la gentileza de colaborar en el acto de entrega de medallas.
Las actividades deportivas se han extendido desde el 26 de septiembre hasta el 1 de junio y han mantenido activos a un gran número de alumnos que han deleitado con su participación a todos aquellos alumnos y profesores entusiastas del deporte. El broche final lo ha puesto este acto de reconocimiento a su esfuerzo del que han disfrutado todos los participantes.
No cabe más que felicitarles y agradecerles su participación, que han llevado a cabo con un gran entusiasmo y deportividad, e igualmente agradecer al AMPA su excelente colaboración y disposición a la hora de premiar como se merecen a nuestros alumnos más deportistas.

[envira-gallery id=»2245″]