Banco de libros – Información importante

AVISO IMPORTANTE: Con la publicación de la lista de libros del Centro para el próximo curso 2019-2020 algunos ejemplares empleados en el Banco de Libros han sido descatalogados y, por tanto, no serán válidos. Todos los datos de los libros vigentes para el próximo curso han sido introducidos en la plataforma y pueden consultarse. Rogamos a los usuarios del Banco de Libros que comprueben el estado de sus paquetes en la página web app.iax.es. Estos son los libros afectados:

1º ESO

  • Alemán primer idioma (grupos bilingües de alemán): DESCATALOGADO
  • Inglés: DESCATALOGADO
  • Biología: no ha sido descatalogado, pero se requiere una consulta al Departamento

2º ESO

  • Solo se han asignado libros de Matemáticas en español. Si el alumno cursará sus estudios en un grupo bilingüe de inglés en el próximo curso, es probable que se tenga que adquirir la versión en inglés. Consulte al Departamento o profesor.

3º ESO

  • Inglés: DESCATALOGADO
  • Iniciación a la Actividad emprendedora y empresarial: DESCATALOGADO

Si alguno de estos libros aparece en su lista de libros asignados, tendrá que reservarlo o adquirirlo por su cuenta. El libro que le conceda el Banco de Libros no será válido y se le retirará del paquete.

La información general sobre el turno de septiembre (periodo de recogida) se indica en el siguiente documento. Recomendamos encarecidamente su consulta:

Se recuerda a los usuarios que pueden consultar cualquier duda sobre el servicio escribiendo un correo electrónico a la dirección bancodelibros@iax.es. Sin embargo, en agosto, no podremos atender sus mensajes.