Celebra la Navidad con nosotros


Queridos alumnos.

Se acerca el final del primer trimestre de este año tan complicado y esperamos que el esfuerzo tan grande que estáis haciendo tenga su recompensa en unas excelentes notas.

Este año tendremos una Navidad muy especial y no podremos celebrarla como a todos nos hubiera gustado y tampoco en el centro, porque, como sabéis, tendremos prohibidas las fiestas, el consumo de dulces y otros productos navideños, los villancicos y hasta el tradicional concierto de nuestro coro.

Pero aún así, queremos llegar a las vacaciones felices, felices por el trabajo bien hecho, por la responsabilidad que habéis tenido todo el trimestre y por lo difícil que está siendo para todos el sistema de semipresencialidad.

Y para demostrar que estamos contentos, los días 21 y 22 de diciembre, os animamos a que vengáis al centro con algún detalle navideño (mascarilla, jersey, gorro…).

Y a partir del 22, queremos celebrar la Navidad con la responsabilidad de todos de cuidarnos y de cuidar a las personas que más queremos y volver a veros el día 11 de Enero con mucho ánimo y con ganas de continuar el curso.

Con el orgullo de ser alfonxinos, os deseamos suerte con las notas y unas muy Felices Navidades y un año 2021 mejor que el 2020 (eso tendrá que ser muy fácil).

Andrés Nieto y Lara Fernández

Director del IES Alfonso X el Sabio y Jefa de Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.