Presentado el I Encuentro internacional de estudiantes investigadores y creativos (I+C+IAX)

En la mañana de hoy, Sergio López Barrancos, Director General de Evaluación Educativa y Formación Profesional, junto a Andres Nieto Salinas, Director del IES Alfonso X el Sabio y Malola Romero Carbonell, Coordinadora del BI y responsable del Congreso, han presentado el Congreso que se celebrará en Murcia los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el IES Alfonso X el Sabio.

Se trata de un encuentro de investigación y creatividad en el que los alumnos expondrán sus trabajos y tendremos dos ponencias, una a cargo de Marta Garaulet, catedrática de Fisiología y bases fisiológicas de la nutrición de la Universidad de Murcia, con el titulo ¿A qué hora debemos comer para estar sanos? y otra de Noelia García, profesora titular de la Universidad de Murcia en el Departamento de Historia del Arte, que disertará sobre Cómo y qué investigar en Historia del Arte: el coleccionismo femenino como caso de estudio.

Los participantes tendrán también un excelente programa cultural patrocinado por la Consejería de Educación, el Ayuntamiento de Murcia, la Consejería de Turismo, la Asociación de Comerciantes Vistalegre-Belén, Confiterías Roses y AMPA.

El encuentro será inaugurado por la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno Reventós; y clausurado por Sonia Madrid Cánovas, vicerrectora de Estudios de la Universidad de Murcia.

Para más información: www.iax.es/iciax