Comunicado final de curso

Estimadas familias:

De nuevo, desde el IES Alfonso X el Sabio deseamos que todos estén bien de salud y que todos seamos responsables en la «nueva normalidad». 

Se acerca el final de curso y durante los días 17 a 19 de junio tendrán lugar las sesiones de evaluación final. Tras la finalización de las mismas, es decir el viernes 19 de junio a las 14:30 horas, está previsto que se puedan visualizar las calificaciones a través de la web Mirador (este año no habrá entrega de Boletín de Calificaciones). 

Desde ese momento, se habilita el plazo de cinco días hábiles para solicitar la revisión de la calificación final obtenida. Para ello deberán cumplimentar el siguiente formulario (pinche aquí) y enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección 30006151@murciaduca.es.

Salvo los casos imperativos, por ejemplo, por haber superado el curso cuando se realizó la prematrícula del curso actual o viceversa, o por querer solicitar algún cambio de itinerario u optativa, la prematrícula pasará directamente a matrícula sin tener que realizar ningún trámite adicional. Solamente aquellos alumnos que quieran cambiar de programa bilingüe a no bilingüe o al revés, tendrán que solicitar el cambio a través de una instancia general enviada al correo del centro o presentada físicamente en la oficina (solo se atiende con cita previa). 

Los tutores remitirán a sus correos electrónicos el Consejo Orientador para el próximo curso 2020/2021. 

También remito la información de la convocatoria de Ayudas al Estudio que ya está abierta. Para más información pinche aquí.

Y por último, informar que un año más, gracias a la inestimable colaboración de la Asociación de Alumnos del Centro tendremos operativo nuestro Banco de Libros. Tienen toda la información en https://www.iax.es/app/bancodelibros/

Desde la asociación nos solicitan colaboración de algún alumno voluntario para la organización del banco de libros, preferentemente de cuarto de la ESO o de primero de bachillerato (se ruega que envíen la solicitud a bancodelibros@iax.es)

Sin otro particular, reciban un cordial saludo. 

Andres Nieto Salinas

Director
IES ALFONSO X EL SABIO